¿Qué hacer si ganas la lotería?

 In Uncategorized

Si viste tu boleto… el que sea: del Melate, Chispazo, Tris o por supuesto la Lotería y resulta ser ganador… sencillamente no cabrás de la emoción.

O bien, te encuentres fuera de México y se llama diferente en tu país… la sensación será igual ¿cierto?

Bueno, si esto pasa ¿Qué deberías hacer ahora?

Ya con muchas historias detrás, sabemos de muchos ganadores de premios mayores que más tarde descubrieron que no había sido una victoria sino una pérdida.

REFERENCIA: YouTube || CMillonario || Melate Revancha

Resultado de imagen para melate

La cantidad de historias sobre personas cuyas vidas han cambiado para peor es incontable.

Algunos ganadores terminaron siendo adictos a las drogas, otros malgastaron su dinero equivocadamente y sin pensar, invirtieron en negocios que generaban pérdidas, perdieron todas sus ganancias o incluso se endeudaron porque no pudieron administrar su lujoso estilo de vida.

Algunas otras incluso se suicidaron.

Entiendo que esto no suena nada alentador ni mucho menos en este momento de emoción, pero lo que buscamos es justamente darte una directriz diferente para que no caigas en nada de esto.

Pero no ocultaremos que debes darte cuenta de que ganar un premio mayor conlleva algunos riesgos y desafíos.

Como queremos que evites estos riesgos para seguir viviendo una vida feliz, veamos un par de cosas que puedes tomar como tus primeros pasos. Echemos un vistazo:

Entra a CMillonario

Resultado de imagen para melate progol

1) Revisa tu boleto de lotería varias veces

Al verificar su boleto, verás que ha coincidido con todos los números. Probablemente tu primera reacción será algo como “¿No me engañan mis ojos?” Saltando como un niño, agitando las manos, gritando, etc.

Antes de comenzar tu fiesta de celebración, asegúrate una vez más de que has acertado todos los números.

Vuelve a hacer esto en el sitio web oficial de la lotería y también asegúrate de que la fecha de tu boleto se corresponda con la fecha del sorteo ganador.

2) Firma tu boleto y colócalo en un lugar seguro

Lo primero que debes hacer después de verificar los números y la fecha del sorteo es poner tu firma en la parte posterior del boleto. Tu boleto ahora es un instrumento al portador y la persona cuya firma está en el boleto es técnicamente el propietario del boleto.

Al firmar el boleto deja un espacio en blanco encima de la firma. Esto es en caso de que luego decidas con tu abogado reclamar el premio a través de un fondo fiduciario u otra entidad.

Luego, este espacio en blanco se usará para marcar el tipo de entidad para ayudarte a permanecer en el anonimato en el futuro.

Después de la firma, saca una fotocopia o escanee ambos lados del boleto.

Ahora eres el titular de una hoja de papel cuyo valor, en unos pocos segundos, se ha disparado y seguramente no quieres perderlo.

A partir de ahora, puedes hacer todas las transacciones con la copia, así que coloca el boleto original en un lugar seguro, idealmente en una caja de depósito cerrada.

Si esto no es posible, asegúrate de mantener el boleto en el lugar más seguro que conozcas. Cierra la caja de depósito correctamente y guárdala en tu casa o en cualquier lugar seguro.

Y quizás estos dos siguientes consejos pueden hacer de ti la gran diferencia: mantente en el anonimato y asesorate de profesionales.

Debes aprender primero cómo manejar tu dinero, los impuestos y hacer una lista de tus prioridades, mientras te mantengas  con los pies en la tierra y bien asesorado… podrás disfrutar por mucho tiempo de tu buena fortuna en la lotería y en el Melate

Imagen relacionada

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search