Cómo encontrar el hogar ideal al comenzar o al crecer una familia

 In Uncategorized

Ya sea que estés esperando tu primer hijo o el tercero, lo que necesitas de un hogar también cambia.

Un condominio de una habitación que es el lugar perfecto para comenzar tu vida adulta probablemente no puedas manejar las demandas de la vida con los niños.

Pensar en cambiar de casa puede resultar emocionante y como en todo cambio y ajuste, esto requiere de decisiones importantes sobre este próximo capítulo de tu vida en un vecindario.

En mi caso, muchas veces soñé cómo sería la infancia de mis hijos, hasta el tamaño de mi hogar y mi estilo de vida.

Muchas veces me los imaginé jugando en un patio grande o viviendo en un vecindario donde todos caminan a la escuela, es por eso que cuando visité los departamentos en Zona Esmeralda me atraparon para comenzar mi pequeña familia.

Si en tu casa, también te imagines una mascota familiar, hermanos compartiendo dormitorios o una cocina lo suficientemente grande como para formar un punto de reunión familiar.

Todos esos sueños deben ser parte del proceso de compra de tu casa.

Algunas parejas compran una casa familiar antes de tener hijos, mientras que otras esperan hasta que la cola del baño sea demasiado larga.

No hay un momento correcto o incorrecto cuando de tomar la decisión correcta para tu familia.

Si tienes el gusto de comprar una casa que ofrezca espacio para crecer puede ayudarte a mantenerte en tu lugar por un tiempo, especialmente cuando apenas piensas en cimentar una familia con la llegada de un nuevo bebé.

No tendrás que preocuparte por mudarte mientras estés ocupado preocupándote por ser padre primerizos o por cómo el hermano o hermana mayor se encargará de un nuevo bebé y una nueva morada.

Algo pasa en las mentes de los nuevos padres, pero cuando un bebé viene en camino, deseas que todo se encuentre bien a su alrededor y esto incluye un espacio propio para vivir.

Esperar hasta que llegue un nuevo bebé te da tiempo para desarrollar tu nueva rutina y comprender cómo han cambiado tus necesidades en Reserva Escondida.

Resultado de imagen para esmeralda naucalpan

Es posible que prefieran en este tiempo importante de sus vidas dormitorios juntos, en lugar de una suite principal en un piso diferente, de modo que puedas escuchar mejor a los niños pequeños por la noche.

Lo interesante viene cuando llega un segundo o tercer hijo, el espacio se hace necesario para que toda la familia viva cómodamente en ella.

Una buena amiga comenzó a estresarse cuando al tener su segunda niña y tres perros, su hogar actual estaba a punto de estallar.

Mudarse puede ser un desafío cuando tienes niños pequeños y además desean mascotas, así que la idea de encontrar el futuro hogar perfecto para tu familia puede ser un siguiente paso.

Sea como sea y cuando sea el momento en que puedas tener tu propia casa, la idea es que sea confortable y adecuada para sus integrantes.

Y hacer de esta forma esos sueños realidad.

[FUENTES : Reserva Escondida || YouTube || Wikipedia ]
Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search