5 aplicaciones para fanáticos de películas

 In Uncategorized

Los mensajes de texto se han convertido en una molestia social cuando ya estamos todos sentados en las butacas  que puedes comprar en Mobiliario esperando ansiosos la película, ahora es necesario pedirle a los espectadores que apaguen sus teléfonos antes de que comience la película.

Todo el mundo odia a “ese tipo” que responde a su teléfono durante una película, pero los cines también quieren que sus clientes dejen de enviar mensajes de texto durante las películas, ya que la luz de la pantalla del teléfono puede distraer a otros.

Dicho esto, tu teléfono inteligente sigue siendo una herramienta maravillosa si eres un fanático de las películas, ¡no lo uses una vez que llegues a tu butaca!

Aquí hay algunas aplicaciones de películas increíbles que debes descargar en tu teléfono si aún no lo has hecho.

  1. a) Fandango

Compra boletos, califica películas, busca horarios y ve tráilers desde esta aplicación gratuita.

Fandango ha agregado recientemente programación original y una opción de boleto móvil a su repertorio.

Ya no tienes que deslizar tu tarjeta de crédito en un quiosco para imprimir tus boletos.

Fandango genera un código QR que el empleado del cine puede escanear directamente desde su teléfono. Esto te ahorrar tiempo, especialmente si llegas tarde a la película.

Vídeo: YouTube, IMDB y Mobiliario

  1. b) IMDB

El famoso sitio web de la película también tiene una contraparte de la aplicación. Piense en IMDB como la Wikipedia de películas, pero con hechos verificados.

Si eres un fanático de la trivia o simplemente no puedes recordar el nombre de “ese tipo” de una película que viste hace años, IMDB puede ayudarte a encontrar esa información y mucho más.

Conéctate con otros fanáticos de las películas en los foros de IMDB y lee las últimas noticias sobre películas.

También puedes ver los avances de las próximas películas y leer sobre celebridades y otros eventos de entretenimiento.

  1. c) GetGlue

Esta aplicación hace un juego de ver películas y programas de televisión. Con GetGlue, puedes registrarte (como en Foursquare) y hacer que tus amigos y familiares sepan lo que estás viendo en la pantalla pequeña o plateada.

Esta aplicación puede vincularse a tus sitios de redes sociales favoritas y puedes hacer amigos con otros usuarios.

GetGlue te otorga premios especiales después de una cierta cantidad de registros o si te registras durante el estreno (o final) de la temporada de un espectáculo.

Luego puedes solicitar una impresión de estos premios, que se te envían de forma gratuita.

  1. d) Watch TCM

Si estás viviendo en el pasado y amas la Edad de Oro del cine, esta aplicación es para ti.

Puedes ver las transmisiones en vivo del canal Turner Classic Movies a través de la aplicación, así como ver una tonelada de películas sin ninguna interrupción comercial.

Ve los próximos horarios de películas y planifica lo que te gustaría ver, luego comparte tus opiniones con otros fanáticos de las películas.

La aplicación también te conecta a la página del blog del sitio y puedes ver imágenes nunca antes vistas de estrellas y escenarios de películas del Viejo Hollywood.

La aplicación en sí es gratuita, pero deberás iniciar sesión con la información de tu proveedor de servicio de cable. Vale la pena tener acceso a todas estas increíbles películas.

  1. e) Flixter

Esta aplicación tiene una serie de elogios. Es la aplicación de películas más descargada en la App Store de Apple y Lifehacker.com ha calificado a Flixter como la mejor aplicación para horarios de películas.

Al igual que Fandango, puedes comprar boletos y leer reseñas, pero Flixter está conectado a otro famoso sitio web de películas, Rotten Tomatoes.

Puedes descargar y transmitir películas y programas de televisión, así como ver los últimos avances de películas.

Agrega tu propia reseña de películas a la mezcla y usa Flixter para crear una lista de películas que desees ver o eliminar las que no quieres ver de tus opciones.

Teniendo en cuenta que también puedes administrar tu lista de Netflix a través de Flixter, esta es una aplicación que todo amante de películas debe tener.

Resultado de imagen para popcorn movies

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search