Superficies de cubierta de piscina con piedra natural

 In Uncategorized

Una piscina en el patio trasero es un refugio personal donde puedes relajarte y descansar bajo el sol.

Puedes mejorar la experiencia y crear un oasis natural utilizando piedra natural ya sea en su cubierta, a su alrededor o en zonas focales.

Cuando realizas estas mejoras te darás cuenta de que tienes una mina de oro en tu patio trasero si la desarrollas bien y la piedra natural es una de las mejores formas de crear un entorno maravilloso.

  1. a) Elegir la piedra correcta

Cuando se trata de elegir un material, lo ideal es visitar una sala de exhibición como las  que tiene Mármoles Arca, así podrás ver diferentes tipos de piedras y ver sus contrastes.

Te darás cuenta ante una exhibición así que responderás de forma diferente ante cada una de las piedras naturales.

Referencias: Mármoles Arca  y Secretaría de Economía 

Puede ser que te guste el aspecto rústico o prefieres algo más contemporáneo. Lo mejor que puedes hacer es ver la piedra en vivo y a todo color.

Las tendencias de diseño tienden a seguir los colores en lugar de los tipos específicos de piedra.

El negro y el gris llegaron a ser populares alrededor de las piscinas, la tendencia cambió a beige y marrón, sin embargo, los tonos de la tierra siempre están de moda.

Habrá a quienes les guste usar granito o cuarcita por ser duraderos y no retienen el calor, otros preferirán lo clásico que brindan los mármoles.

  1. b) Ventajas

Si bien el costo es a menudo un factor determinante al elegir materiales para la piscina, la piedra tiene muchas ventajas que hacen que valga la pena la inversión.

Primero, es muy denso y más duradero que un material como el concreto. Cuando hay un problema con la piedra, es porque alguien seleccionó la piedra inadecuada para la aplicación.

Un mármol suave, por ejemplo, no es adecuado alrededor de una piscina. Cuando se expone a la sal y los productos químicos de la piscina, se degrada rápidamente.

La piedra natural también resiste a los estilos de vida de intenso ajetreo.

Puede repararse y no absorber derrames, como el vino o las salsas. El concreto tiende a ser poroso y absorbe derrames. La piedra es resistente al color y no se desvanecerá con el tiempo como el hormigón.

La sustentabilidad es un aspecto importante en el diseño del paisaje y la piedra natural es el producto sustentable más importante ya que no está hecho por el hombre, se puede limpiar con agua, es duradero y no emite vapores dañinos.

Vídeo: YouTube 

Resultado de imagen para marmol

La piedra natural agrega belleza a tu piscina, no será como escoger un trozo de pintura donde se obtiene un color monocromático, hay variación y grano en la piedra natural.

Además, brinda calidad estabilizadora que todos necesitamos desesperadamente y nos conecta de nuevo a la tierra de una forma hermosa.

  1. c) Cuidado

Cuidar la piedra natural es de bajo mantenimiento. Dependiendo del tipo, la piedra debe limpiarse en profundidad y sellarse por un profesional. Se recomienda limpiar y volver a sellar cada tres o cuatro años para mantener y proteger la piedra en las mejores condiciones.

Se recomienda también sellar la piedra antes de aplicar la lechada para que la lechada no decolore los bordes. El sellador protegerá la piedra del agua y las manchas. Es una buena idea probar los selladores porque algunos cambian el color y la apariencia de la piedra.

Cuidar tu piedra es una buena inversión. Los productos químicos y las exposiciones hacen que los entornos de natación sean los más difíciles pero si la piedra utilizada se adapta bien a su entorno, se instala y sella correctamente, puede ser una superficie de por vida.

Si tienes este proyecto en puerta, te invitamos a las diferentes salas de exhibición en Mármoles Arca en donde tenemos exposición y venta de mármol, granito y muchas otras piedras naturales para tu elección.

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search